Actividades

Condado de Monterey

Clase de cocina

Clase de cocina

Cuando la comida saludable sabe bien, las mejores opciones de comida son irresistibles. ¡Regístrese en las clases de cocina de Blue Zones Project® para aprender a preparar recetas de gran sabor a base de plantas!

Proposito

Taller de propósito

Las personas con un propósito viven más, son más felices y más productivas. ¿Estás haciendo una diferencia donde vives y trabajas? Cada persona tiene un conjunto individual de fortalezas y talentos que pueden usarse para llevar una vida verdaderamente significativa. Cualquiera sea su rol dentro de su comunidad, comience a agregar años a su vida y la vida a sus años.

Voluntariado

Voluntariado

Ayude a hacer una diferencia positiva en su comunidad mientras experimenta la gratificante sensación de ayudar a otros. ¡Sea voluntario en el Blue Zones Project® u otra organización en su comunidad hoy!

moai

Moai

Los grupos comunitarios de caminatas son una forma increíble de hacer más ejercicio y construir amistades únicas. Consulte nuestro calendario de eventos y busque el próximo lanzamiento de Walking Moai donde podrá unirse y conocer a su grupo en persona.

Caminar al autobús de la escuela

Caminar al autobús de la escuela

Los niños que caminan a la escuela están más alertas y listos para aprender, fortalecen sus redes sociales y desarrollan hábitos de acondicionamiento físico de por vida. Un autobús escolar andante permite que un grupo de niños camine a la escuela bajo la supervisión de dos o más adultos.