Chelsea Storm-Larsen

Líder de Organización

Chelsea Storm-Larsen

Condado de Monterey

Mi power 9:  Moverse naturalmente

 

Chelsea Storm-Larsen nació y creció en Riverside, California, en una amorosa familia de cinco. Llegó al Condado de Monterey en 2008 cuando comenzó su licenciatura en la Universidad Estatal de California, Monterey Bay, donde recibió su Bachillerato en Artes en Salud Colaborativa y Servicios Humanos con énfasis en Salud Comunitaria. Chelsea ha trabajado en puestos de desarrollo de fondos para varias organizaciones sin fines de lucro locales en el Condado de Monterey.

Recientemente se unió al equipo local del Blue Zones Project del Condado de Monterey como Líder de la Organización para los lugares de trabajo, en el que trabajará con los empleadores locales en la implementación de las mejores prácticas para ayudar a crear una fuerza laboral más saludable y productiva en Salinas.

Actualmente está cursando su Maestría en Administración Pública con énfasis en la Política y Administración de Atención Médica de la Universidad Estatal de California, Domínguez Hills, y se espera que se gradúe en Mayo del 2020.

Chelsea y su esposo RJ han sido residentes de Salinas por más de tres años. A ambos les apasiona devolver a la comunidad que tanto les ha dado. Chelsea disfruta aprovechando todas las oportunidades que el Condado de Monterey tiene para ofrecer, como ir de excursión a Big Sur, disfrutar de las bodegas de vino locales o ir en bicicleta al centro de Salinas para disfrutar de la gastronomía y la escena local. Chelsea está encantada de ser parte de este increíble proyecto y de perseguir su pasión por ayudar a la comunidad a prosperar haciendo que las elecciones saludables sean más fáciles.

 

< RETORNO