Clarissa Delgado

Especialista Senior de eventos y oficina

Clarissa Delgado

Condado de Monterey

Mi power 9:  Relájese

"Nada puede traerte paz, excepto tú mismo. Nada puede traerte paz sino el triunfo de los principios.”

- Ralph Waldo Emerson

Clarissa Delgado se une al Blue Zones Project del Condado de Monterey como Especialista Senior de Eventos y Oficina. Su enfoque es asegurarse de que su equipo y los miembros del comité estén preparados para el éxito. Ella hace lo mismo para varios eventos de la comunidad, para que funcionen sin problemas y de manera eficiente.

Antes del Blue Zones Project, trabajó como Gerente de Proyecto para uno de los Departamentos de Gestión de Atención a la Población de Kaiser Permanente en Los Ángeles, CA. En este rol, ella disfrutó muchísimo de compartir el principio de comer más verduras mientras alentaba al personal de atención médica y a los pacientes a asumir un desafío basado en plantas de 21 días.

Clarissa recibió su Maestría en Salud Pública de la Universidad de Emory en Atlanta, GA y ha trabajado en una variedad de sectores, incluyendo organizaciones sin fines de lucro ambientales, grandes datos de energía y salud de la población. Ella aporta al equipo sus habilidades en alcance comunitario, análisis de datos y resolución de problemas.

El propósito de Clarissa: con el don de ver el panorama general, agregar humor, descubrir recursos y dar forma a los entornos: ella está aquí para armar las piezas en beneficio de ayudar a otros a tener éxito y mejorar sus vidas hacia la buena salud y la felicidad.

Fuera del trabajo, a Clarissa le gusta estar activa al aire libre, mirar películas y hacer cambios descendentes con sus seres queridos.

Talento aleatorio: ¡puede nombrar la mayoría de las canciones de Disney en las primeras notas!

 

< RETORNO