Genevieve LeBlanc

Líder de Medio Ambiente Alimentario

Genevieve LeBlanc

Condado de Monterey

MI POWER 9: Moverse naturalmente

“¡Estar activo, especialmente mientras me conecto con la naturaleza, es mi medicina más poderosa! Me permite conectarme o reconectarme a mi propósito, reducir la marcha y, a menudo, conectarme con mi tribu.”

Genevieve LeBlanc se unió al Blue Zones Project Monterey County como Líder del Ambiente Alimentario. Su papel se centra en hacer que las decisiones saludables, sean las opciones fáciles para restaurantes y supermercados en Salinas. También trabaja en sistemas alimentarios y política alimentaria.

Genevieve obtuvo una Licenciatura en Comercio de la Universidad McGill y una Maestría en Género, Desarrollo y Globalización de la London School of Economics. El desarrollo sostenible y la salud integral han sido los dos hilos guiando de su trayectoria académica, profesional y personal.

Como recién graduada, trabajó en desarrollo internacional para Oxfam en Perú y para el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola en el noreste de Brasil, donde vivió durante más de 2 años. En la ciudad de Quebec, formó parte del equipo inicial de seis personas encargadas de manifestar un proyecto filantrópico de $ 42 millones destinado a la transición de una organización privada a un centro de retiro de bienestar sin fines de lucro. También enseñó una clase sobre gestión responsable en la Universidad de Laval en Quebec. A principios de 2018, Genevieve se mudó a California y trabajó como Manager de participación comunitaria para Driscoll’s.

Genevieve vive en Carmel Valley con su pareja y le apasiona la jardinería y la cocina. Canta en el coro Wholehearted de la comunidad de Monterey con más de 100 miembros y le encanta caminar, hacer mochilas, correr y surfear.

 

< RETORNO