Griselda Reyes

Líder de escuelas

Griselda Reyes

Condado de Monterey

Mi power 9: ¡El Amado Primero!

 

Griselda es una orgullosa nativa de Salinas, nacida y criada en el Valle de Salinas. Cuando era una adulta joven, Griselda descubrió una pasión por ayudar a los demás en el ámbito de la salud comunitaria. Griselda recibió una licenciatura en Salud Colaborativa y Servicios Humanos con una concentración en Salud Comunitaria. Griselda trabajó anteriormente en el entorno de salud pública proporcionando educación en salud y administración de casos para el sector público y privado, en todo el condado de Monterey.
Griselda se unió recientemente al equipo local del Proyecto de Zonas Azules del Condado de Monterey como Líder de la Organización para las Escuelas, su función es construir asociaciones y asegurar colaboraciones significativas para optimizar los entornos escolares y promover mejor la salud física y emocional. Las políticas y programas de BZP ayudan a facilitar las decisiones más saludables con estrategias y programas basados en evidencia implementados por las escuelas locales para mejorar el bienestar de los empleados de la escuela, los estudiantes y sus familias.
¡El Poder 9 de Griselda es El Amado Primero! La familia es todo para ella. Griselda tiene un marido amoroso y solidario de más de 20 años. Griselda y su marido son orgullosos padres de dos hijos. Su hijo mayor es compasivo, inteligente y guapo que sirve en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Su hija menor es hermosa, cariñosa y valiente que se graduará de la escuela secundaria y realizará una educación universitaria el proximo ano de 2020. La familia de Griselda ama a los animales, tienen 3 perros: Misty, Canela y Kai, 1 gato llamado Thor y una tortuga.

Dichos favoritos
1. "Me sostengo con el amor de la familia", Maya Angelou.
2. " Ella creía que podía por lo que lo hizo", Autor Desconocido.

< RETORNO