Kendra Howell

Líder Principal de Políticas

Kendra Howell

Condado de Monterey

Mi power 9: Relájese

El Power 9 favorito de Kendra es Relájese particularmente disfrutar el tiempo con amigos y familia para viajar a lugares cercanos y lejanos. Su lema es "Trabajar, viajar, ahorrar y repetir". A través del viaje, puedes conocer la vida y tú mismo, seguir adelante en el camino

Kendra Howell se une al equipo del Condado de Monterey del Blue Zones Project (BZP) como Líder Principal de Políticas. Kendra es responsable de colaborar con los socios políticos para establecer, implementar y comunicar las prioridades políticas y los proyectos en las áreas de Política de tabaco, Política alimentaria y Medio ambiente construido (por ejemplo, calles completas y desarrollo comunitario propicio para caminar, andar en bicicleta y en tránsito).

Kendra tiene más de treinta años de experiencia representando a dos organizaciones de alto perfil y promoviendo sus misiones y mensajes internamente y en toda la comunidad. Todavía actualmente con Salinas Valley Memorial Healthcare System, Kendra también continúa administrando proyectos de Asuntos Gubernamentales. Antes de unirse a SVMHS, Kendra trabajó para Walt Disney Parks and Resorts en Asuntos de la Comunidad, Marketing y Eventos Especiales. Kendra posee una Maestría en Políticas Públicas del CSUMB / Panetta Institute.

Kendra siempre ve la posibilidad en las cosas y encuentra inspiración en la posibilidad de transformar el bienestar de nuestra comunidad a través del Blue Zones Project.

 

< RETORNO