Monterey County
Gracias a nuestros patrocinadores

El condado de Monterey, California, ha sido seleccionado como una comunidad de demostración para el Blue Zones Project. El Blue Zones Project es una iniciativa de salud impulsada por la comunidad que trabaja para mejorar la salud y el bienestar general de la comunidad. Estamos orgullosos y entusiasmados de lanzar el programa en el Condado de Monterey.

El Blue Zones Project está afectando a más de tres millones de vidas en 48 comunidades en 11 estados. En comunidades certificadas por este proyecto, se han realizado avances significativos para mejorar el bienestar de la comunidad; creando así un lugar más saludable y feliz para aprender, vivir, trabajar, jugar y practicar espiritualidad

En colaboración con nuestros tres patrocinadores principales, Salinas Valley Memorial Healthcare System, Taylor Farms, y Montage Health, juntos hemos podido brindar esta iniciativa al Condado de Monterey. Trabajando juntos para convertirnos en una Certified Blue Zones Community (comunidad certificada por Blue Zones Project), estamos comprometidos a hacer que las elecciones saludables sean las más fáciles para todos.

Para asegurar el éxito en el Condado de Monterey – necesitamos su ayuda. Blue Zones Project lo invita a USTED a ser una parte importante de este trabajo. ¡Juntos, podemos ayudar a que todos en nuestra comunidad vivan vidas prolongadas y más saludables!

 

MClockup

Aprender Acerca

Aprender Acerca

Aprender Acerca