Tiffany DiTullio

Directora Ejecutiva

Tiffany DiTullio

Condado de Monterey

Mi power 9

Familia primero! Tiffany cree que el “regalo de tiempo” es el mejor regalo que uno puede recibir y dar.

Tiffany DiTullio se une al Blue Zones Project del Condado de Monterey como Directora Ejecutiva. Es Directora Administrativa del Sistema de Salud de Salinas Valley Memorial, con su bienestar específico de supervisión, el Blue Zones Project es un ajuste natural. El enfoque de Tiffany es involucrar a los miembros de la comunidad, crear oportunidades de colaboración y apoyar a su equipo para acelerar todo el buen trabajo que ya está en marcha en el Condado de Monterey.

Antes del Blue Zones Project, Tiffany ha sido una defensora del bienestar en su papel en el Sistema de Salud Memorial Salinas Valley (SVMHS) por más de 9 años. Supervisando el alcance comunitario en áreas específicas de la programación de prevención y bienestar, Tiffany ha tenido el placer de trabajar con empresas locales en el bienestar del lugar de trabajo, lanzando el Programa Farmers Market and Fresh Produce Rx en SVMHS y trabajando en estrecha colaboración con los voluntarios.

Tiffany obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas, con énfasis en Recursos Humanos y Psicología de la Universidad Estatal de California, Chico. Tiffany insiste en que su mayor educación fue trabajar con su padre, Mike, quien fue empresario en Carmel y Monterey durante más de 30 años. Tiffany ha completado el programa de certificación de Wellcoach y disfruta mantenerse al día sobre las tendencias de bienestar.

Tiffany es una ávida voluntaria en la comunidad, que trabaja y mantiene roles de liderazgo con organizaciones como la Sociedad de Linfoma de Leucemia, el Club Rotario de Salinas, IMPOWER, National Charity League y muchas otras.

Tiffany vive en Salinas con su esposo Reno y dos hijos increíbles. Le gusta caminar, correr y pasar tiempo con su familia.

Su propósito: Utilizando mis dones de construir relaciones, hacer conexiones, sacar el potencial de otros y agregar humor, estoy aquí para empoderar a otros para el beneficio de ayudar a las personas a vivir su mejor vida y a encontrar su propósito, hacer un cambio en su comunidad.

 

< RETORNO